Recambios y Rodillos

Herramientas de pintura de alta calidad,
Proponiendo conceptos comerciales completos para nuestros clientes.


Introducción al Stick-System,
el sistema de rodillo recambiable

Este sistema se basa en la utilización de rodillos recambiables, en los que la varilla o mango (con menor desgaste que el rodillo) se usa de manera continuada, remplazándose únicamente el rodillo cada vez que llega a su límite de uso.

Es tan sencillo como estirar lateralmente del rodillo usado y, con limitada presión, insertar el recambio nuevo en la varilla. El sistema Stick-System del interior del recambio permite que el rodillo quede fijado a la varilla, soportando perfectamente el uso más exigente.

Las ventajas principales que han convertido a este sistema en
el más popular entre los profesionales en Europa son:

  • Menor coste de sustitución, al reemplazar únicamente el rodillo o recambio en cada ocasión y mantener la varilla y mango.
  • Menor generación de residuos.
  • Extremandamente sencillo de uso: el recambio se saca y se mete con simple presión
  • Tubo interior perfectamente estanco: no se puede introducir la pintura ni saturarse, evitando de este modo que se atasque.
  • Más fácil de limpiar y mantener en estado de trabajo óptimo, al poder hacerlo cada parte por separado, aumentando la duración de los diferentes elementos del rodillo.
  • Es el sistema más habitual y empleado en todo Europa desde hace más de 50 años, por lo que es un sistema plenamente perfeccionado, evitando que el rodillo se suelte o escape y consiguiendo, a su vez, unos costes de fabricación muy reducidos.


Concepto visual
Plenamente Actual y orientado al futuro.

Como un profesional sabe: un nuevo recubrimiento o pintura da nueva vida a algo y protege sus características.

Es por ello que ROTA! se presenta con un nuevo look. Somos un proveedor de herramientas de pintura de alta calidad, proponiendo conceptos comerciales completos para nuestros socios distribuidores y sus clientes.

Ciret Iberia
Descargue el catálogo de productos
de forma gratuita

Descubre el diverso mundo de productos de las marcas: ROTA, kana, masq y prep.
Descargue el catálogo de productos gratis.